Muchas veces nos preguntamos quien paga las aplicaciones que utilizamos cotidianamente en nuestro celular
Algunas aplicaciones son distribuidas gratuitamente por tiendas de aplicaciones. Las aplicaciones gratuitas pueden generar dinero de las siguientes maneras:
Algunos venden un espacio publicitario que viene incluido dentro de la aplicación. Los creadores de estas aplicaciones pueden ganar dinero con los anuncios, por este motivo distribuyen la aplicación gratuitamente para poder llegar a la mayor cantidad posible de usuarios.
Algunas aplicaciones se ofrecen gratuitamente en sus versiones básicas. Quienes desarrollan estas aplicaciones esperan que a usted le agrade suficientemente la aplicación para pasarse a una mejor versión con mayor cantidad de funciones y por la cual tendrá que pagar.
Hay algunas aplicaciones que le permiten comprar más funciones de la misma aplicación, esto se llama in-app. Usualmente, las compras de esas funciones adicionales se facturan a través de una tienda de aplicaciones.
Hay varios aparatos que vienen con características que permiten bloquear la compra de estas funciones adicionales de una misma aplicación.
Hay algunas aplicaciones que se ofrecen gratuitamente para despertar su interés en otros productos de la compañía. Estas aplicaciones son una forma de publicidad.
http://www.alertaenlinea.gov/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario